Ven acción hoy varios peloteros mexicanos en los juegos de pretemporada

Fernando Benito

Phoenix, Arizona. (2/03/2021).-Este martes tuvieron participación varios peloteros mexicanos en los partidos de pretemporada de las Grandes Ligas.

El más destacado de ellos fue el jardinero sonorense Luis González, quien pegó par de imparables en 3 turnos al bat y produjo una carrera, en el empate a 5 anotaciones que se dio en el juego que disputaron los Medias Blancas de Chicago y los Rangers de Texas, en el parque Camelback Ranch de Phoenix, Arizona.

Por su parte, Ramón Urias se fue de 2-1 con el madero, en la derrota de los Orioles de Baltimore 4-2 ante los Yankees de Nueva York y Esteban Quiroz no tuvo suerte en una aparición en el plato, en el descalabro que sufrieron las Rayas de Tampa Bay 9-3 ante los Medias Rojas de Boston.

Mientras tanto, Oliver Pérez lanzó una entrada, aceptando un hit con un ponche, en la victoria de los Indios de Cleveland 6-1 sobre los Marineros de Seattle, en tanto que Miguel Aguilar trabajó un episodio completo sin permitir daño alguno, en el encuentro que perdieron los Diamantes de Arizona 7-2 ante los Padres de San Diego.

En otros partidos de exhibición que se jugaron hoy, los Tigres de Detroit se impusieron 6-1 a los Piratas de Pittsburgh, los Bravos de Atlanta blanquearon 6-0 a los Mellizos de Minnesota, los Cardenales de San Luis empataron a cero carreras con los Marlines de Miami, los Mets de Nueva York superaron 2-0 a los Astros de Houston y los Atléticos de Oakland le ganaron 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top