Veracruz vs Atlético San Luis da inicio a la fecha 6

Fernando Benito

Veracruz, Ver. (23/08/2019).-Con el duelo Veracruz-Atlético San Luis, que se jugará en punto de las 7:00 de la tarde en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, este viernes da comienzo la fecha 6 de la Liga MX.

De primera instancia, a este partido difícilmente se le encontraría algo positivo, pues los dos conjuntos están lejos de ser considerados para ser protagonistas en el presente torneo de Apertura 2019.

De hecho, los escualos tienen solo un punto y se ubican en el sótano general, sin olvidar que ostentan una racha de 31 juegos sin conocer la victoria, mientras que los potosinos, suman un triunfo, un empate y dos descalabros en 4 compromisos hasta el momento.

En el otro encuentro que se realiza hoy además del Santos Laguna vs Monterrey, los Monarcas del Morelia son anfitriones de los Pumas.

Los michoacanos, que presumen nuevo técnico en la persona del argentino Pablo Guede, intentan enderezar el rumbo en la campaña, la cual arrancaron con 4 derrotas en 5 jornadas.

Por su parte el conjunto universitario que dirige el español Michel, ha tenido un aceptable inicio de torneo, pues suma 9 unidades y aparece en el quinto puesto de la competencia.

El cotejo entre Monarcas y Pumas, se juega a las 9:00 de la noche.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top