Verstappen domina ensayos libres del G.P. de Bélgica; Checo, quinto lugar

Fernando Benito

Lieja, Bélgica. (28/08/2020).-El piloto holandés Max Verstappen de la escudería Red Bull, fue el más rápido hoy en las primeras sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Bélgica, séptima fecha de la temporada de la Formula 1 que se corre este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps.

Verstappen cronometró en su mejor vuelta 1 minuto, 43 segundos y 744 milésimas, dejando en el segundo sitio al australiano Daniel Ricciardo de Renault y en el tercer puesto al británico Lewis Hamilton de Mercedes.

En lo que respecta al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez de Racing Point, concluyó en la quinta posición al registrar un tiempo de 1:44:137, mientras que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ocupó el sexto lugar.

Este sábado obviamente, se efectuará la sesión de calificación que definirá el orden en el que arrancarán los pilotos en la ‘Pole Position’.

Por cierto el día de la carrera, existe un 90% de probabilidades de que llueva, lo que en caso de presentarse, seguramente incidirá en el desarrollo de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top