Verstappen domina prácticas del G.P. de Estiria; ‘Checo’ es tercero

Fernando Benito

Spielberg, Austria. (10/07/2020).-El piloto holandés de la escudería Red Bull, Max Verstappen, fue el más rápido hoy en las primeras sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Estiria, segunda fecha de la temporada de la Formula 1 que se corre este domingo.

En su mejor vuelta, Verstappen registró un tiempo de 1:03:660, dejando en el segundo sitio al finlandés Valtteri Bottas de Mercedes (1:03: 703) y en el tercer puesto al mexicano Sergio ‘Checo Pérez de Racing Point, quién cronometró 1:03:887.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) finalizó en la sexta posición, el francés Charles Leclerc de Ferrari en el noveno sitio, en tanto que el alemán Sebastián Vettel (Ferrari) tuvo un mal día y concluyó en el décimo sexto lugar.

Este sábado, se efectuará la sesión de calificación que definirá la parrilla de salida de la competencia.

El Gran Premio de Estiria se corre en la pista Red Bull Ring de Spierlberg, Austria, la misma donde el domingo pasado Bottas se alzó con el triunfo en la primera carrera del año.

Por cierto, para beneplácito de los amantes de la velocidad, el serial de la Formula 1 anunció este viernes que se agregan al calendario de la temporada, los Grandes Premios de la Toscana y Rusia, que fueron programados para realizarse el 13 y 27 de Septiembre, respectivamente.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top