Verstappen domina prácticas libres del Gran Premio de México; ‘Checo’ Pérez fue cuarto lugar

Fernando Benito

Ciudad de México. (5/11/2021).-El piloto holandés de la escudería Red Bull, Max Verstappen, fue el más rápido hoy en las primeras sesiones de ensayos libres del Gran Premio de México, fecha número 18 de la temporada de la Formula 1 que se corre este fin de semana.

Verstappen cronometró en su mejor vuelta un minuto, 17 segundos y 301 milésimas, dejando en el segundo sitio al finlandés Valtteri Bottas de Mercedes (1:17:725) y en el tercer puesto al británico Lewis Hamilton del mismo equipo (1.17:810).

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez, también de Red Bull, finalizó en la cuarta posición tras realizar un tiempo de 1:17:871. Cabe decir que ‘Checo’ se sobrepuso a unas complicadas primeras prácticas, en las que sufrió la rotura del alerón trasero de su auto.

Este sábado se efectuará la sesión de calificación que definirá la ‘Pole Position’ y el domingo se llevará a cabo la competencia en punto de las 13:00 horas, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Hay que recordar que a la carrera azteca, Vestappen llegará como líder del Serial con 287.5 puntos, seguido de Hamilton que suma 275.5 unidades.

En el cuarto lugar del ranking de pilotos de la F-1 aparece el ‘Checo’ con 150 puntos.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top