Víctor Manuel Vucetich deja a los Gallos Blancos del Querétaro

Fernando Benito

Querétaro, Qro. (2/06/2020).-Los Gallos Blancos del Querétaro tendrán que buscar a un nuevo entrenador, pues este martes Víctor Manuel Vucetich renunció al cargo de Director Técnico del equipo.

Se maneja que el llamado ‘Rey Midas’, decidió dejar a la institución ante la falta de compromiso de la misma, pues no recibía el pago de su salario desde hace tres meses, además de que la situación pintaba peor por la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19.

Con los Gallos, Vucetich realizó un trabajo más que aceptable, ya que a pesar de que contaba con un plantel modesto, el equipo era muy competitivo e incluso lo llevó a disputar la final del torneo de Clausura 2015, misma que perdió ante Santos Laguna.

Antes de la suspensión del Apertura 2020, Querétaro se ubicaba bajó su mando en el lugar 12 de la tabla general con un total de 14 puntos, producto de 4 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

Vucetich queda libre entonces para firmar con cualquier conjunto y en ese sentido se comienza a especular, si no recibirá un llamado para tomar las riendas del nuevo equipo de Mazatlán.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top