Viene el frío a Durango

Durango (23/10/2019).-En La Rosilla, municipio de Guanaceví, Durango, ya se han estado registrando heladas desde hace tres días, con una temperatura de cuatro y cinco grados bajo cero, y aunado a esta condición térmica, el próximo viernes entrará un frente frío que disminuirá la temperatura en el municipio capital y en las regiones rurales, informó Víctor Hugo Randeles, jefe de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por las mañanas para el municipio capital se registrará una temperatura que oscilará entre los seis y ocho grados centígrados a consecuencia del Frente Frío número siete, y para la región rural se tendrá una medición de cinco grados. Al igual que para la zona de los llanos.

Durante el transcurso del próximo viernes se alcanzará una máxima de temperatura de 25 grados centígrados, por lo que la sensación térmica de frío todavía será moderada.

En las zonas rurales que corresponden al municipio capital se tendrá una temperatura de cinco grados centígrados, mientras que para la zona urbana la medición oscilará entre los seis y ocho grados centígrados.

Con Información de Notigram Durango

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top