Vikings y Seahawks cierran hoy la semana 13 de la NFL

Fernando Benito

Seattle, E.U. (2/12/2019).-Los Halcones Marinos de Seattle y los Vikingos de Minnesota se ven las caras esta noche en el CenturyLink Field, en un duelo que enfrenta a dos aspirantes legítimos a la postemporada por la Conferencia Nacional.

El partido que pone fin a la semana 13 de la NFL es realmente atractivo, pues Seahawks y Vikings han sido de los equipos animadores en la campaña y todo apunta a que avanzarán a los playoffs, aunque sea obteniendo boletos de comodín.

Seattle, que ostenta marca de 9 ganados y 2 perdidos, busca la victoria para darle alcance a los 49ers de San Francisco (10-2), en el liderato de la división Oeste, de hecho desplazaría a los gambusinos debido a los criterios de desempate.

Por su parte Minnesota está en ese mismo tenor, pero en la división Norte, ya que en este momento con su foja de 8-3, se ubica a tan solo medio juego de distancia de los punteros Empacadores de Green Bay.

El mariscal de campo de los Halcones Marinos, Russell Wilson, tratará de continuar con su buena campaña, en la que incluso se le coloca como uno de los candidatos a ganar el premio MVP gracias a lo que ha hecho hasta ahora. Wilson acumula 2937 yardas por pase, con 24 touchdowns y solo 3 intercepciones.

En lo que concierne a los Vikingos, el quarterback Kirk Cousins ha respondido con creces a la confianza que se ha depositado en él, ya que ha sido pieza fundamental en el éxito del equipo. Cousins suma 2756 yardas, 21 envíos de anotación y son 3 los ovoides que le han robado.

Las defensivas de estas escuadras no son tan buenas, así es que batallarán para detener a los dos pasadores y también a los eficientes corredores, Chris Carson (879 yds, 4 TD) y Dalvin Cook (1017 yds, 11 TD).

Según la linea de apuestas de Las Vegas, los Seahawks son favoritos para ganar por 3 puntos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top