Villarreal pierde 3-2 ante el Huesca; Jonathan dos Santos es titular

Huesca, España. (3/12/2015).-Con el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos jugando 60 minutos, el VIllarreal cayó en El Alcoraz 2-3 frente al Huesca, por la ida de los 16avos de Final de la Copa del Rey.

El equipo de Marcelino García Toral, que alineó un equipo con algunos jugadores que no suelen ser titulares, empezó perdiendo por el gol de Luis Fernández al 3′, resultado con el que se marcharía al descanso.

El VIllarreal, que contó con el regreso de Mateo Mussachio tras más de siete meses de ausencia por lesión, empató al 51′ por medio de Nahuel Leiva, pero dos minutos después volvió a verse en desventaja por el tanto de Fran Mérida.

Inmediatamente, sobre el 58′, volvería a igualar el encuentro el conjunto castellonense a través de Bakambu, pero fue Machís quien, sobre el 75′, estableció el 3-2 definitivo para un Huesca que se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Christian Fernández en el último instante del compromiso.

El Villarreal tendrá que remontar la eliminatoria en El Madrigal, aunque un 1-0 le bastará para estar en Octavos de Final del torneo.

Con información de goal.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top