Villarreal vence 2-1 al Salzburgo en la Liga de Europa; Gio y Jonathan ven acción

Por: Fernando Benito

Villarreal, España (19/2/2015).-El Villarreal viajará a Austria con una ligera ventaja. Se impuso por la mínima al Salzburgo en El Madrigal gracias a los goles de Uche y Cheryshev. Jonathan Soriano también mojó por parte de los austríacos gracias a un tanto de penalti que deja la eliminatoria abierta.

En el encuentro, los hermanos Gio y Jonathan Dos Santos tuvieron participación, uno entrando de cambio y el otro jugando desde el inicio.

Los de Marcelino tuvieron que firmar una buena actuación para llevarse la victoria. El Salzburgo así lo exigió. En un partido abierto e igualado, los austríacos también gozaron de ocasiones claras para marcar, pero no las aprovecharon. Aparte del gol, la más clara fue en la primera mitad, pero se encontró con una espectacular estirada de Asenjo.

Uno de los secretos de la victoria ‘groguet’ estuvo en el buen hacer de sus atacantes. Vietto, Uche y especialmente Cheryshev estuvieron finos. Entre ellos desarmaron a la defensa de los ‘Toros Rojos’.

El primer tanto llegó pasada la media hora de partido, cuando Uche aprovechó un rechace en la frontal del área. El balón le vino tras un remate de Vietto que Gulacsi sólo pudo despejar.

El empate llegó nada más reanudarse el partido. Víctor Ruiz cometió un penalti claro sobre Djuricin y Jonathan Soriano se encargó de materializarlo. A pesar del tanto, daba la impresión de que el Villarreal sería capaz de levantar el partido de nuevo.

Así fue. Cheryshev culminó de primeras una preciosa pared con Vietto en la frontal del área. El ruso mandó un cañonazo incontestable para poner a volver en ventaja al Submarino.

Los austríacos bajaron un punto la intensidad tras el segundo gol y el equipo de Marcelino buscó el tercero sin fortuna. El partido se endureció un poco, pero afortunadamente ningún jugador terminó lesionado. El próximo jueves se decidirá quién pasa a octavos en el Red Bull Arena.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top