Villarreal y Cádiz empatan a 3 goles en el arranque de la fecha 11 de LaLiga

Fernando Benito

Villarreal, España. (26/10/2021).-Con un buen empate a 3 goles entre el Villarreal y el Cádiz, dio inicio este martes la fecha 11 del fútbol español.

En el Estadio de la Cerámica, ambos equipos mostraron en todo momento su deseo de ganar, lo que derivó en un partido muy entretenido para los aficionados.

Fue el conjunto visitante el que se puso en ventaja con un tanto de Anthony Lozano al minuto 14, sin embargo el ‘Submarino Amarillo’ logró la igualada con una anotación de Pau Torres al 43′ de acción.

Cerca del final del primer tiempo, Lozano colocó nuevamente adelante al Cádiz y luego al inicio de la segunda parte, él mismo convirtió otro gol para redondear un ‘hat-trick’ y poner así a su equipo con una diferencia importante a favor.

Pero el cuadro de casa no dejó de luchar y con tantos de Boulaye Dia al 80′ y de Arnaut Danjuma en el quinto minuto del tiempo de reposición, consiguió rescatar la igualada.

En otros duelos que se jugaron hoy, Alavés derrotó 1-0 a El Elche y Espanyol empató a uno con el Athletic de Bilbao.

Este miércoles al continuar la jornada, Rayo Vallecano recibirá al Barcelona, Mallorca será anfitrión del Sevilla, Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez jugará en su feudo ante Valencia y Real Madrid se medirá en el Estadio Santiago Bernabéu al Osasuna.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top