Vinculan a Oribe Peralta con Santos Laguna

Guadalajara, Jalisco. (12/11/2019).-Oribe Peralta fue la ‘bomba’ del mercado de verano al pasar del Club América a las Chivas del Guadalajara sorprendiendo a propios y extraños. Ahora, con tan solo 5 meses en el Rebaño y sin haber anotado gol en Liga MX, la directiva ya comenzó a negociarlo con su ex equipo Santos Laguna.

Según una reconocida cadena deportiva, las directivas planean el regreso de Oribe a Santos para el 2020 y aunque se ve complicado el pase, ambas directivas buscan llegar a un acuerdo para que Peralta pueda disputar el ocaso de su carrera en el equipo de sus amores.

El primer inconveniente a resolver, es el alto sueldo del jugador, quien figura como uno de los mejores pagados de Chivas, cosa que cambiaría de llegar a Santos Laguna y Oribe estaría dispuesto a sacrificar parte de su salario para volver a Santos.

Otro de los temas es, qué tanto podría jugar Oribe, considerando que en Chivas su participación ha sido baja, en Santos con el alto número de delanteros y jugadores en buen nivel, quizá el mexicano no tenga muchos minutos.

Uno de los motivos por los cuales Chivas negociaría con Santos, además de lo obvio que es que Oribe se quiere retirar con Santos, es que quizá pueda pedir un jugador del club lagunero a cambio o mínimo, tener la posibilidad de negociarlo.

Con información de soyfutbol.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top