Vinculan ahora a Neymar con la Juventus

Turín, Italia. (18/07/2019).-El culebrón Neymar va para largo. Mientras el Barcelona no encuentra vía de financiación para su fichaje y el Real Madrid no da signos de lanzarse a por él, el PSG ve irreversible su situación y venderá al crack brasileño este verano. Con la opción de volver a España en ‘stand-by’ para el futbolista, en Italia abren una puerta que podría resolver su futuro: la Juventus.

Rai Sport señala que las conversaciones entre PSG y Juventus han comenzado para estudiar la posibilidad de que Neymar recale en el conjunto bianconero. No sería una operación fácil y es que el precio en el que ha tasado el club parisino a su estrella (por encima de los 200 millones de euros) puede restar opciones a una Juve que recién acaba de fichar a De Ligt por 85 ‘kilos’.

La cadena argentina Univisión pone sobre la mesa un trueque que tendría como protagonista a Paulo Dybala. El delantero argentino habría llamado la atención del PSG como posible relevo de Neymar y convertirle en el tercer integrante de un tridente de lujo junto a Cavani y Mbappé. La perla argentina vio el curso pasado como su protagonismo en Turín se diluía ante la llegada de Cristiano Ronaldo.

El morbo estaría servido ya que Neymar pasaría de compartir vestuario con Messi en el Barcelona a hacerlo con Cristiano Ronaldo en la Juventus. Dos de los mayores egos del mundo del fútbol en el mismo equipo con un objetivo claro: la Champions League. En Turín sueñan con juntar esta dupla de oro y Dybala puede tener la clave.

Con información de elespanol.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top