Violencia de los últimos días empaña resultados en materia de seguridad: CCI Laguna

Torreón, Coahuila (11/06/2018).- Marco Zamarripa, director del CCI Laguna, habló en Contextos acerca de los hechos violentos registrados en los últimos días en Torreón y en el estado.

Repudiamos estos hechos delictivos, como sociedad esto nos duele y nos sumamos a las exigencias de la sociedad civil y partidos políticos de esclarecer estos atentados, a dar con los responsables, la sociedad merece y requiere resultados”.

Recordó que como organismo han instado a las autoridades a fortalecer la seguridad y han señalado en múltiples ocasiones que se perfeccionen las estrategias de seguridad, que se privilegie la coordinación para dar plenas garantías tanto a los ciudadanos como a los candidatos.

Lamentamos y condenamos estos hechos de violencia; no podemos tolerar que se atente contra la vida de nadie y sobre todo que impere la impunidad, no podemos tolerar que la violencia y el terror marcado por estos últimos días regresen a las calles de nuestra región, esto, tristemente, empaña los resultados alcanzados en materia de seguridad”.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top