Viralizan las «horrorosas» fotos de Rihanna en bikini y la hacen pedazos

México (19/07/2019).- El verano se encuentra a todo lo que da en varios países del mundo, por eso las celebridades como Rihanna aprovechan esta época para presumir sus figuras en traje de baño.

Pero en esta ocasión la cantante fue captada sin que lo notara y las imágenes no la favorecen en nada por lo que ha sido sumamente criticada por la forma en que su cuerpo se ve ahora.

Luciendo un bikini rojo, ella fue señalada incluso por muchos de tener una apariencia más «dejada» y «descuidada», un poco alejada de la imagen que presumía hace algunos años.

Es evidente que ha subido algunos kilos y aunque su ejército de fans ha salido en su defensa, los haters la han atacado hasta más no poder con toda clase de comentarios negativos en su contra.

Durante una entrevista, la estrella de Barbados señaló que no le importan las críticas que le hagan, mientras ella se sienta feliz. Además manifestó que se necesita tener un equilibrio en lo laboral y lo personal para poder rendir.

La cantante es empresaria de maquillaje, diseñadora de lencería y la primera mujer afroamericana en liderar una marca de lujo.

Y en las últimos días acaba de adquirir un nuevo título al convertirse en la artista musical más rica del mundo. Ahora, es dueña de una fortuna de 600 millones de dólares, dijo el martes Forbes.

Según Forbes, la cantante obtiene la mayor parte de su dinero de las giras y lanzamientos musicales.

Información de Publinews

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top