¿Vocalista de ‘Reik’ es pareja de Pablo Preciado de ‘Matisse’?

Ciudad de México (25/07/2019).- Desde hace ya un tiempo, mucho se ha comentado sobre las preferencias sexuales de Jesús Navarro, vocalista de la banda «Reik», puesto que algunos afirman que tiene una homosexualidad oculta.

Sin embargo, estos rumores se han avivado con una fotografía que compartió quien dicen que es su pareja. Se trata de Pablo Preciado, integrante de la agrupación mexicana ‘Matisse’.

Matisse y Reik se presentaron en Durango, según lo que escribió Preciado: “Hoy subo esta foto porque voy a estar todo el día con mi novio @chuinavarro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy subo esta foto porque voy a estar todo el día con mi novio @chuinavarro porque tocamos con @reikmx @matisse_mx en Durango ❤️

Una publicación compartida de Pablo Preciado (@pabloprepre) el

Preciado levantó polémica con una declaración que hizo con motivo de la marcha gay pasada.

Si no tienes tolerancia eres un imbécil, si no propicias la equidad eres un imbécil, en resumen el amor debe existir sin restricciones…”, escribió Preciado en su cuenta de Instagram.

Varios seguidores lo tacharon de incongruente con lo que escribió por generar violencia verbal: “Es contradictorio, o sea, quién es el imbécil”, escribió chiss_fersz.

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top