Volaris estrena ruta el 27 de julio: Torreón-Cd. de México

Mayela Avila

Coahuila (15/07/2020).- Como parte de la reactivación económica gradual determinada por el Gobierno de Coahuila y los subcomités técnicos Regionales de Salud, el próximo 27 de julio la empresa Volaris iniciará los vuelos entre Torreón y la Ciudad de México, bajo estrictas medidas de sanidad e higiene.

En una reunión virtual entre ejecutivos de Volaris encabezados por Miguel Aguíñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución y representantes de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, de la Secretaría de Economía, así como empresarios e integrantes de la cadena de valor del turismo de la Región Laguna; se precisó que la frecuencia de vuelos serán los días lunes, miércoles y viernes de la Ciudad de México a las 06:30 horas para llegar a Torreón a las 08:18 horas; las salidas de Torreón serán a las 08:48 horas, para arribar a la capital del país a las 10:29 horas.

El director de Desarrollo de Mercados de Volaris, informó que la aerolínea ofrece viajes seguros gracias a su protocolo de Bioseguridad, que considera la limpieza a profundidad de las aeronaves con desinfectantes de grado industrial, así como el uso de filtros HEPA en cabina que poseen una eficiencia del 99.9 por ciento para purificar el aire.

Desde el inicio de operaciones en Coahuila en 2015, Volaris ha transportado a casi 370 mil pasajeros al estado. Para julio de 2020, la aerolínea ofertará tres mil asientos en la ruta MEX-TRC.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top