Volverá la afición a los estadios de la Premier League

Fernando Benito

Londres, Inglaterra. (22/02/2021).-Será el próximo 17 de Mayo cuando de manera general puedan regresar los aficionados a los estadios de la Liga Premier, aunque será de forma controlada pues aún sigue presente la pandemia del Covid-19 en muchas zonas de Inglaterra.

La disminución de los casos positivos de coronavirus, debido a las medidas de prevención y la aplicación de las vacunas, ha permitido que el gobierno británico levante algunas restricciones en cuanto a las actividades sociales y una de ellas tiene que ver con la asistencia de gente a los eventos deportivos.

Este lunes el Primer Ministro del país, Boris Johnson, dio a conocer que todos los estadios de la Premier League podrán recibir un máximo de 10,000 personas, cantidad que es importante considerando todo lo que se ha vivido en los últimos meses.

El retorno de los aficionados se dará justo en la última jornada de la temporada y tal vez para la final de la FA Cup, si se reprograma el partido por el título de este torneo.

Ya en diciembre pasado, algunos equipos tuvieron público en las tribunas de sus inmuebles, pero en una cantidad muy limitada.

Se espera que las restricciones se levanten completamente para finales del mes de Junio, lo que en caso de darse, ayudaría a que los encuentros de la ‘Euro’ que se jugarán en territorio inglés, puedan ser disfrutados por los fanáticos.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top