Vuelve a surgir supuesto interés del Chelsea por el ‘Tecatito’ Corona

Fernando Benito

Fulham, Inglaterra. (24/03/2021).-El buen momento que vive el futbolista mexicano Jesús Corona en el Porto, habría despertado nuevamente el interés del club Chelsea de Inglaterra, según lo manejan varios medios deportivos en Europa.

La regularidad del ‘Tecatito’ en la cancha y el hecho de que el costo de su traspaso podría resultar accesible, harían que la directiva de los ‘Blues’ considerara la opción de ficharlo antes del mes de Julio.

En la página oficial del Chelsea, se puede encontrar información relacionada con lo que publica la prensa acerca del supuesto interés del conjunto inglés hacia Corona, sin embargo esto no quiere decir que sea verdad.

El versátil jugador azteca se ha convertido en uno de los elementos importantes del Porto y gracias a su aporte, el equipo portugués se encuentra instalado actualmente en la ronda de cuartos de final de la Champions League.

Se asegura que el Chelsea ha seguido de cerca el accionar del ‘Tecatito’ desde hace dos años, pero nunca se ha animado a presentar una oferta por él.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top