Vuelve el Torneo del Búho al Club Campestre Gómez Palacio; se efectuará este viernes 19 de Noviembre

Fernando Benito

Gómez Palacio, Durango. (17/11/2021).-El tradicional Torneo del Búho vuelve a realizarse en el exigente campo del Club Campestre Gómez Palacio, ofreciendo a los jugadores que participan en él, una experiencia única al estar practicando el deporte que les apasiona en condiciones muy especiales.

Y es que ya se sabe que este peculiar evento se llevará a cabo de noche, por lo que la poca visibilidad ofrece un reto interesante para los golfistas, quienes tienen que echar mano de sus habilidades y sentidos para sacar adelante el desafío.

El torneo se efectuará el próximo viernes 19 de Noviembre a las 19:30 horas, bajo el sistema de juego A go-go en equipos integrados por 4 jugadores. Se competirá en Stroke Play y se repartirán bonitos trofeos a los conjuntos que terminen ubicados en los 3 primeros lugares.

Por supuesto que adicionalmente se ofrecerá a los jugadores una apetitosa cena y un servicio de bebidas de cortesía, sin olvidar que se tendrá una rifa de artículos durante la ceremonia de premiación.

Las inscripciones para participar en el Torneo del Búho del Campestre Gómez Palacio, tienen un costo de $800.00 por persona y las mismas pueden tramitarse en la Coordinación Deportiva del Club y en el teléfono 8717-14-20-35.

A cada golfista por cierto, se le entregarán 3 bolas nocturnas, las cuales deberán conservarse celosamente para poder completar los 9 hoyos de recorrido del evento.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top