Vuelven algunos seleccionados

Foto: Internet

Foto: Internet

Monterrey, N.L. (09/09/2015).- Luego de disputar los juegos amistosos de la Selección Mexicana, los elementos del plantel de Tigres regresaron a la ciudad de Monterrey para reportar con su equipo. A su llegada, Javier Aquino analizó lo hecho por México en estos dos encuentros.

“Yo creo que fueron dos partidos importantes para asimilar el trabajo del ‘Tuca’, para que los compañeros vieran la forma de trabajar. Creo que fueron dos buenos partidos, creo que cometimos errores, desatenciones en los partidos que nos costaron no sacar los resultados pero en los dos partidos hubo buen funcionamiento y nos quedamos contentos con eso”.

Aquino espera que estos encuentros de preparación hayan servido para conjuntarse como plantel para afrontar de la mejor manera el trascendental duelo ante Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.

“Obviamente se trató de trabajar al máximo todos los días que estuvimos ahí, y esperemos que eso sirva para poder pasar a la Copa Confederaciones, fueron dos enfrentamientos buenos, ante buenos rivales y sirvió de mucho el trabajo.

«Creo que es complicado en tan pocos días asimilar lo que el entrenador quiere transmitir, obviamente faltan días para trabajar, en la siguiente convocatoria intentará trabajar los detalles que hace falta y trataremos de estar listos para Estados Unidos», dijo.

Jorge Torres Nilo también atendió a los medios y dejó en claro que con las capacidades de cada jugador, el ‘Tuca’ hará lo posible por hacerlos funcionar de buena forma y con orden.

“Cada quien tiene sus cualidades, los jugadores tienen sus dones, sus talentos, y yo creo que simplemente el ‘Tuca’ va tratar de hacer que el equipo juegue de alguna manera muy bien, ordenado y con disciplina en todos los aspectos”

Torres Nilo destacó la unión con la que se trabajó en la Selección, misma que les servirá para afrontar los retos que el futuro le depara al Tri.

“Hay mucha unión, es una Selección muy unida, y creo que no solamente estamos enfocándonos en lo que es contra Estados Unidos sino en lo que viene, esa unión se ha visto, a veces no se ha conseguido con resultados pero lo que más rescato es la unión del equipo.

El equipo va complementándose, falta poquito más de adaptación, al final es un aprendizaje para lo que viene que es el juego de Estados Unidos»

Ambos jugadores reportarán con Tigres el jueves 10 de septiembre para unirse a los trabajos de los auriazles de cara al encuentro ante Cruz Azul por la jornada 8 del torneo Apertura 2015.

Con información de ESPN

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top