¡Warriors y Raptors regresan a la acción!

Oakland, E.U. (13/06/2019).- Después del drama vivido el lunes pasado, esta noche Warriors y Raptors continúan su batalla en la serie por el título de la NBA.

En la Oracle Arena de Oakland, Golden State y Toronto sostendrán un tenso sexto partido de la confrontación, en el que los Raptores podrían conseguir el campeonato con una victoria y los Guerreros por su parte extender las cosas con un triunfo, a un séptimo juego que resultaría de locura.

Los Warriors en el papel, llegarían encendidos al duelo de este jueves tras haber ganado hace 3 días de forma sensacional 106-105, sin embargo no deben dejar de lado que antes de que salieran avantes de esta manera, habían sido superados ampliamente en la serie por su rival, así es que por ningún motivo deberán bajar su intensidad y más a sabiendas de que no cuentan en definitiva con su astro Kevin Durant.

Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, tienen por obligación que ‘echarse en la espalda’ al equipo, aunque con el aporte de hombres como André Iguodala y DeMarcus Cousins, quienes han sido algo inconsistentes en los cotejos más recientes.

Por el lado de los Raptors, el objetivo seguramente será volver a implementar esa estrategia defensiva que anuló la capacidad anotadora de Golden State en los partidos 1, 3 y 4, a la par de que sus jugadores importantes, Kawhi Leonard, Kyle Lowry y Pascal Siakam, mantengan su producción en el aro oponente.

La misión no será sencilla para ninguna de las dos quintetas y existe mucha expectación, en torno a que equipo llegará mejor preparado para encarar este exigente compromiso, si el que dirige Steve Kerr o el que comanda el coach Nick Nurse.

Las acciones arrancan a las 20:00 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top