West Ham United le ‘pega’ al Chelsea

Fernando Benito

Londres, Inglaterra. (1/07/2020).-El West Ham United dio hoy la gran sorpresa al derrotar en el London Stadium 3-2 al Chelsea, en un partido correspondiente a la fecha 32 de la Premier League.

Los ‘Hammers’, quienes están ubicados en la parte baja de la tabla, se vieron en el encuentro con mucha convicción y eso terminó incidiendo para que superarán a un conjunto que cuenta en el papel con mejores argumentos futbolísticos.

Chelsea fue el primero en anotar con un penal convertido por el brasileño Willian al minuto 42. En la falta que derivó en la sanción, Christian Pulisic fue derribado en el área por Issa Diop.

El West Ham reaccionó rápido y poco antes de que llegara el descanso, en un saque de esquina Tomas Soucek con un testarazo igualó los cartones. Al reanudarse las acciones en la segunda parte, Michail Antonio con un disparo de zurda le dio la vuelta al marcador al minuto 51.

Los ‘Blues’ empataron con una nueva anotación de Willian al 72′, esta vez convertida de manera excelsa al cobrar un tiro libre, pero los locales tuvieron una última oportunidad de hacer daño y la aprovecharon al 89′ de tiempo corrido, cuando en un contra golpe, Antonio le puso un balón a modo a Andriy Yarmolenko y este con un remate de izquierda anotó el gol de la victoria.

El resultado es valioso para el West Ham United, ya que llega a 30 puntos y sale por el momento de la zona de descenso, mientras que el Chelsea se queda en 54 unidades, ocupando el cuarto sitio de la tabla general.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top