Wolverhampton empata a 3 ante el Braga; Jiménez tiene gran actuación

Fernando Benito

Braga, Portugal. (28/11/2019).-La gran actuación que tuvo hoy el delantero mexicano Raúl Jiménez, no fue suficiente para que el Wolverhampton consiguiera hoy la victoria en su partido ante el Braga, pues dejó ir una ventaja de dos goles y terminó empatando a tres con el conjunto portugués.

En este duelo de la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League, Jiménez destacó al marcar una anotación y dar los pases para los otros dos tantos de su equipo, sin embargo los ‘Wolves’ no pudieron salir con el triunfo, aunque por la derrota que sufrió el Slovan Bratislava de 2-1 ante el Besiktas, si aseguraron ya su pase a la siguiente ronda del torneo.

El Braga inició ganando al minuto 6 con un disparo de media distancia de André Horta, pero Raúl apareció para igualar las cosas con un estupendo remate de cabeza, tras un servicio que puso a segundo poste Jonny, esto al 13′ de acción.

Posteriormente al 34′, el artillero azteca tomo un balón a las afueras del área, alzó la vista y metió un pase filtrado preciso a la llegada de Matt Doherty, quien con un sólido testarazo venció al arquero Eduardo.

Inmediatamente al minuto 35, Jiménez comandó un desdoble de los ingleses y cedió por la derecha la pelota a Adama Traoré, quien entró al área, se abrió el espacio y sacó un tiro pegado al poste para poner el score 3-1 en favor de los visitantes.

Desafortunadamente los ‘Wolves’ no tuvieron la capacidad ni el oficio para controlar las acciones y en el segundo tiempo no pudieron aguantar las arremetidas de los lusitanos.

Al 64′, Wenderson Galeno encontró muy bien en el área a Paulinho, que definió a boca de jarro y luego al 79′, Fransergio con un remate de cabeza consiguió la igualada para los locales.

Con el resultado, Braga llegó a 11 puntos y Wolverhampton a 10 unidades, ambos ya calificados a la ronda de 16avos de final como parte del grupo K.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top