Wolverhampton empata con el Manchester United; Jiménez, titular

Fernando Benito

Wolverhampton, Inglaterra. (19/08/2019).-En lo que fue un disputado partido de principio a fin, el Wolverhampton y el Manchester United empataron este lunes a un gol en la cancha del Estadio Molineux.

Los ‘Wolves’ se toparon con un rival de oficio, que durante la mayor parte del tiempo les impidió tener una buena transición de balón, lo que derivó en que tuviera contadas aproximaciones de gol.

Los ‘Red Devils’ para nada tomaron la iniciativa, pero fueron capaces de ponerse en ventaja en el marcador al minuto 27, cuando Marcus Rashford encontró en el centro del área a Anthony Martial, quien con un remate de primera intención de pierna zurda venció al arquero Rui Patrício.

Por parte del conjunto local, el delantero mexicano Raúl Jiménez lució desesperado ante el poco acompañamiento que tuvo en zona de ataque. Intentó un tímido disparo de derecha al 32′ de acción y la mejor opción que tuvo de anotar, se presentó al arranque del segundo tiempo con un remate de cabeza que se estrelló en el poste.

Fue al minuto 55 cuando Wolverhampton consiguió la igualada en un saque de esquina que cobró João Moutinho y que culminó Rúben Neves con un zapatazo de larga distancia que pudo superar el esfuerzo del portero David de Gea.

Tras la igualada, se esperaba que los dueños de casa tomaran el control de las acciones, sin embargo fue la visita la que creó las mejores oportunidades en el marco contrario y prueba de ello fue un penal que cometió Conor Coady sobre Paul Pogba, pero el propio astro francés se encargó de desperdiciarla al ser detenido su disparo por el cancerbero Patrício.

De esta manera los ‘Wolves’ suman su segundo empate en el mismo número de jornadas en la Liga Premier, mientras que el Manchester llegó a 4 puntos, para ubicarse a dos unidades de distancia de los líderes, Arsenal y Liverpool.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top