Xolos vs América destaca en la continuación de la fecha 9 del ‘Guard1anes 2021’

Fernando Benito

Tijuana, B.C. (3/03/2021).-Este miércoles la acción de la jornada 9 del ‘Guard1anes 2021’ continúa con 4 partidos, entre los que destacan el choque que van a sostener en el Estadio Caliente, los Xolos de Tijuana y las Águilas del América.

El duelo pactado a iniciar a las 9:06 de la noche, enfrenta a dos equipos que se encuentran bien ubicados en la tabla general. Xolos ocupa ahí el sexto puesto con 13 puntos, mientras que el cuadro de Coapa está en el tercer sitio con 16 unidades.

Poco antes, justamente a las 19:00 horas, la actividad iniciará con el cotejo que jugarán Bravos de Juárez y Rayados del Monterrey en la casa de los primeros.

El conjunto fronterizo que dirige el estratega Luis Fernando Tena, ha tenido marcados altibajos en lo que va de la campaña y actualmente se sitúa en la posición 14 del torneo con solamente 8 puntos, en tanto que los regios que no acaban de convencer con la propuesta futbolística que implementa el ‘Vasco’ Javier Aguirre, se localizan en el séptimo peldaño de la competencia con 12 unidades.

También a las 7:00 pero en el Estadio de ‘La Corregidora’, Querétaro es anfitrión de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Ambos equipos han tenido un paso similar en la temporada, ya que suman 10 puntos y están ubicados en la parte media de la tabla. Los Gallos Blancos están en el lugar 11 y los tapatíos un escalón más abajo.

Posteriormente a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, el incontenible Cruz Azul hace los honores al Mazatlán FC.

Dado que el conjunto sinaloense es un auténtico ‘cheque al portador’ cuando juega de visita, es muy probable que la Máquina no tenga problemas para conseguir su séptima victoria consecutiva.

Cruz Azul ocupa en este instante el superliderato del torneo con 18 unidades, mientras que el Mazatlán FC se encuentra en la décimo tercera posición con 10 puntos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top