Ya está abierta la convocatoria para participar en la 5a. edición del Torneo Sonrisa Azul

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (27/10/2021).-La mañana de este miércoles en conferencia de prensa, se dio a conocer la convocatoria para participar en la quinta edición del Torneo Sonrisa Azul, el cual se efectuará el próximo viernes 12 de Noviembre en el campo del Club Campestre Torreón.

Este evento golfístico, que poco a poco se ha convertido en algo tradicional, se realiza como es del conocimiento público a beneficio de la Asociación Sonrisa Azul A.C., que atiende en su desarrollo a niños y jovencitos que padecen autismo.

El torneo se jugará con el sistema a Go-Go en equipos de 4 jugadores, quienes tendrán la posibilidad de pelear por los trofeos que se otorgarán a los 3 primeros lugares.

Por supuesto que habrá atractivos premios en disputa, incluyendo un automóvil de lujo y una motocicleta Harley Davidson, que se llevarán los primeros golfistas que consigan un ‘Hole in One’ en los hoyos 4 y 7.

El Sr. Fernando Vázquez, Director de la Fundación Sonrisa Azul, mencionó que tomar parte en este evento, viene a ser toda una experiencia para el jugador, al tratarse de un torneo interactivo:

Es un torneo de convivencia, en el que buscamos que las personas tomen conciencia sobre el autismo, durante el recorrido los jugadores tienen la oportunidad de utilizar herramientas que se utilizan para tratar este padecimiento, lo que viene a ser toda una experiencia para ellos, ya que así se dan cuenta lo que experimentan los niños que tienen esta condición».

Además de los premios que se otorgarán en los ‘Hole in One’, también estarán en juego pantallas, vuelos, asadores y otros interesantes artículos en los mejores O’yes.

Los golfistas que deseen participar en la quinta edición del Torneo Sonrisa Azul, pueden tramitar su inscripción en la Coordinación Deportiva del Club Campestre Torreón y en el teléfono 8717-21-23-23.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top