Ya hay banco ganador de crédito para Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (02/12/2019).- Será Banorte el banco que facilitará un crédito al Ayuntamiento de Gómez Palacio, informó el tesorero Cuauhtémoc Estrella, quien recordó que el concurso se realizó por invitación restringida y participaron esa institución y BBVA. El funcionario mencionó que en los próximos días se dará a conocer la tasa de interés y los términos correspondientes.

Explicó que están por firmar el contrato en el transcurso de esta semana. Mencionó que tienen previsto no utilizar la totalidad de los 50 millones de pesos solicitados, sino 20 o 30:

Es un crédito a corto plazo por 50 millones que fue autorizado en Cabildo. Creemos que no lo vamos a utilizar en su totalidad. Hemos tenido una buena participación en cuanto a pagos en cajas. Hemos invitado a la gente con motivo del Buen Fin. Hemos seguido apoyando a los empresarios a las personas para que se acerquen a liquidar sus adeudos. Creemos que en enero, febrero y marzo vamos a seguir con la buena respuesta por los estímulos del 20, 15 y 10 por ciento de descuento”, expresó el tesorero.

Consideró que no habrá problemas para el pago de aguinaldos y ahorro a los empleados, pues además del crédito que ya fue autorizado y será firmado en los próximos días, recibieron las participaciones federales que estaban pendientes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top