‘Ya no se valen los fraudes electorales’, señala Mario Delgado

Mayela Avila 

Torreón, Coahuila (18/10/2020).-  En su visita por Torreón para dar seguimiento al proceso electoral y apoyar a candidatos de su partido, el aspirante a la dirigencia nacional de Morena Mario Delgado Carrillo espera que en esta elección en la que sólo se elegirán a diputados locales, haya una mayor participación para lograr una fuerte presencia de esta organización política en el Congreso que sirva de contrapeso al poder ejecutivo estatal.

Que sirva de contrapeso del gobierno estatal para que no haya más abusos, privilegios, se promueva la austeridad y no la deuda recurrente», expresó.

Delgado Carrillo agregó que también evaluarán la experiencia que dejará este proceso tanto en Coahuila como en Hidalgo para tomar en cuenta los aciertos para los próximos comicios del 2021.

Ya no se valen los fraudes electorales» sentenció.

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena descartó que las pugnas internas en su partido afecten el trabajo político en las elecciones.

Señaló que en Coahuila no se ha tenido una alternancia estatal y que no es coincidencia que esta elección no esté empatada con la federal, de ahí que su partido insiste en impulsar los espacios para el cambio.

En dicha sesión, se denunció que el Instituto Electoral de Coahuila dejó la carga del desarrollo de la elección al INE, al referir que los consejos municipales no le recibieron a los representantes de Morena las actas circunstanciales de instalación de casillas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top