¿Ya hay nuevo actor para segunda temporada de la serie de Luis Miguel?

Ciudad de México (24/07/2018).- Después de saber la confirmación de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’, no era sorpresa que los preparativos y algunos detalles se revelaran sobre este nuevo proyecto, así como la persona que podría interpretar a Luis Miguel en la continuación.

Se filtró en redes la identidad del actor que podría interpretarlo; no tienes idea de quién se trata.

Este actor o debemos decir doble de Luis Miguel fue quien reveló que él podría ser la elección para caracterizar a Luis Miguel, así como Gustavo Saldaña, uno de los productores en la serie, quien también ha dado crédito a esta revelación, compartiendo el post y dando una pista sobre lo que podría suceder.

Y es que en estas publicaciones, se dice que el argentino e imitador de Luis Miguel, Andrés Rey podría ser quien interprete a ‘Micky’ desde los 25 años hasta la actualidad; esto lo ha revelado él mismo a un programa llamado ‘Por si las moscas’ contando que participó en un casting aquí en México, con una prueba de voz, de imagen y de personalidad.

Asimismo, Gustavo Saldaña, confirmó que Andrés podría ser perfecto para interpretarlo en la segunda temporada, sin embargo, también dejó la invitación abierta para el casting que será en noviembre. Así que si te pareces o conoces a alguien que tenga el parecido, podrías ser el siguiente Luis Miguel.

Aunque no hay nada confirmado aún y ésta es una opción para interpretarlo, fuera de todo, Andrés sí es muy parecido y si su trabajo consta de imitar a Luis Miguel, parece que podría ser el candidato perfecto.

Ojo que en la segunda temporada se abordaria su vida de los 25 años a la actualidad y Andres, tranquilamente podria interepretarlo. Casting será en Noviembre https://t.co/rIeK5bWu2x

— Gustavo Saldaña (@gustsaldana_) 13 de julio de 2018

Además, el productor retuiteo una nota sobre el mismo tema

Con información de TV Notas

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top