Ya se conocen fechas y horarios de los cuartos de final de la Liguilla

Fernando Benito

Ciudad de México. (23/11/2020).-La Liga MX dio a conocer hoy, las fechas y horarios oficiales de los partidos de cuartos de final de la Liguilla del torneo ‘Guard1anes 2020’.

En la serie León contra Puebla, el duelo de ida se efectuará el próximo miércoles a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, mientras que el de vuelta se realizará el sábado a la misma hora pero en el estadio Nou Camp.

Por su parte en la confrontación América-Chivas, el primer encuentro se jugará también el miércoles a las 9:06 de la noche en el estadio Akron y el duelo definitivo se llevará cabo el sábado en idéntico horario en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Mientras tanto el choque Cruz Azul ante Tigres, tendrá su capítulo inicial el jueves a las 19:00 horas en el ‘Volcán’, mientras que el segundo partido se efectuará el domingo a las 6:30 de la tarde en el estadio Azteca.

Y por último en la serie Pumas vs Pachuca, la ida se realizará el jueves a las 9:06 de la noche en el estadio Hidalgo y la vuelta se programó para el domingo a las 12:00 del día en el estadio de CU.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top