Ya solicité licencia de Moreleando y otras organizaciones: Elías Agüero

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (02/04/2018).- Luego de que la vocera de Moorelear Todo el Día, Rosario Pedraza, solicitara que se le diera un asiento en el consejo del Paseo Morelos y señalara que Elías Agüero, director del Instituto Municipal de Cultura, está en varias organizaciones que integran ese organismo, el funcionario aclaró que ya solicitó licencia en las mismas.

Explicó que desde el año pasado se despidió de Moreleando, del que está a cargo Sócrates Cobos, además de que comunicó a Distrito Colón que tampoco podría participar, motivo por el que ya lo encabeza Rodrigo Espinoza, además de que se ha desentendido del Consejo del Centro Histórico, del que formaba parte.

Yo no puedo ser juez y parte, tampoco puedo dejar de lado el trabajo que se hizo anteriormente; es mi pasado y no lo puedo borrar, pero puedo marcar una distancia», explicó.

Sobre los motivos por los que Moorelear no ha sido integrado al Consejo, explicó que ya están ocupados los puestos, de manera que no existe un fundamento legal para darle entrada, a menos que cambiara el reglamento o alguno de los integrantes se retirara.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top