¡Ya son 15 victorias seguidas del Manchester City en la Premier League!

Fernando Benito

Manchester, Inglaterra. (2/03/2021).-El Manchester City continuó con su paso arrollador en la Premier League, al derrotar hoy 4 goles por 1 al Wolverhampton, en un partido de la fecha 27 de la temporada.

Fue el décimo quinto triunfo consecutivo en la Liga para los ‘Citizens’, que se encaminan con decisión hacia la obtención del campeonato, pues ya le sacan una considerable ventaja a su mas cercano perseguidor.

La victoria de este martes costó un poco de trabajo, pues los pupilos del técnico Josep Guardiola en un momento dado se vieron alcanzados en el marcador, sin embargo en la recta final del duelo terminaron plasmando su superioridad.

Un autogol de Leander Dendoncker al minuto 15 puso adelante a los locales; luego al 61′, Conor Coady igualó las cosas para los ‘Wolves’, para que posteriormente del minuto 80 al 93 se dieran par de tantos de Gabriel Jesús y una anotación de Riyad Mahrez, que redondearon el score.

Con el resultado, Manchester City llegó a 65 puntos, por lo que ostenta ya una diferencia a favor de 15 unidades sobre el Manchester United.

El Wolverhampton de Raúl Jiménez por su parte, se quedó 34 puntos y ocupa el sitio 12 de la tabla general.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top