Yahir le hace ‘brujería’ a Belinda

Ciudad de México (27/06/2019).- “En la guerra y en el amor TODO SE VALE”, Nosotros lo sabemos, ellos también y Yahir lo tiene muy presente al punto que para coronarse ganador del reality de canto “La Voz” le hizo “brujería” a Belinda, su competencia.

El hecho se registra en las historias de Instagram del emergido de La Academia, quien presume la broma pesada que le jugó a la cantante de «El baile del Sapito». Verás, él colocó frente a la puerta de la también actriz la cabeza de un nenuco manchada de sangre falsa, ésta se acompañaba de extrañas fotografías.

Por supuesto, Belinda dio un grito cuando vio la rareza. De inmediato señaló a Yahir como responsable de tal bajeza.

Cabe mencionar que actualmente se lleva a cabo la semifinal del reality de TV Azteca. Lupillo Rivera, Belinda, Ricardo Montaner y Yahir, los coaches, tiene tres semifinalistas.

Debido a su participación en el concurso de canto “La Voz”, Yahir y Belinda por primera vez compartieron escenario. La dupla de cantantes interpretó “Alucinado”. El momento fue más que aplaudido por lo que la audiencia, vía redes sociales, pidió música nueva a dueto.

Con información de SDP Noticias

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top