Yankees, Bravos y Astros ganan en los partidos de exhibición

Fernando Benito

Tampa, Florida. (1/03/2021).-Los Yankees de Nueva York, Bravos de Atlanta y Astros de Houston, consiguieron victorias este lunes en el segundo día de actividades de los partidos de exhibición de la Gran Carpa.

Los Yankees, con un jonrón con la casa llena de Chris Gittens y un cuadrangular solitario de Gary Sánchez, vencieron 5 carreras por 4 a los Tigres de Detroit, mientras que los Braves superaron 5-3 a los Medias Rojas de Boston, gracias a 3 remolcadas de William Contreras y los Astros doblegaron 7-6 a los Nacionales de Washington, con un rally de 5 anotaciones en la parte alta de la novena entrada.

En cuanto a la actuación de algunos peloteros mexicanos, Ramón Urías se fue de 3-0 con el bat en el empate a 4 entre Orioles de Baltimore y Phillies de Philadelphia; Luis Urías conectó un imparable en 3 turnos con el madero con una anotada, en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 7-1 sobre los Diamantes de Arizona y el pitcher Víctor González trabajó una entrada perfecta de relevo, en la victoria por blanqueada de los Dodgers de Los Ángeles 10-0 sobre los Rockies de Colorado.

En otros resultados, los Mellizos de Minnesota doblegaron 6-5 a las Rayas de Tampa Bay, los Marlines de Miami derrotaron 2-0 a los Mets de Nueva York y los Atléticos de Oakland apalearon 13-5 a los Rojos de Cincinnati.

Cabe decir que los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas, se están efectuando en promedio a 7 innings, pero hay encuentros que se llevan a cabo a 5, 6, 8 y 9 episodios.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top