‘Yo nunca gano’: Angela Aguilar pide que ya no la nominen en ningún premio

Ciudad de México (11/11/2019).- Sin duda alguna, la carrera musical de Angela Aguilar van en ascenso, ya que además de su belleza porta una potente voz que demuestra que heredó los genes de su papá Pepe Aguilar, y sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Sin embargo, al parecer esto no ha sido suficiente para que la joven resulte ganadora de algún premio, situación de la que dijo ya estar harta, asegurando que solo la nominan para burlarse de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

Siento que ya nada más me nominan por hacerme burla porque yo nunca gano nada, la verdad”.

La intérprete de “Me gustas mucho” aseguró que de todos los importantes premios a los que ha estado nominada como los Grammys, sólo se ha hecho de un Bandamax:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#angelaaguilar da a conocer que el próximo año arranca gira sola!!……. en el live que hizo #angelaaguilar habló también de su nominación en #premioslaradio dice: “siento que ya nada más me nominan para hacerme burla, por que ya no me gano nada “…. “así es que, ya no me nominen” … ella resaltó que se siente agradecida por sus nominaciones y por que la tomen en cuenta con un grupos de mujeres muy importantes”. 👉👉👉👉también dijo que en una entrevista le preguntaron que siente el no ser nominada al latín Grammy este año ? Y dice que es por que no a sacado un disco. …. y si sacara un disco tampoco la tienen por que nominar….Que ella lo que hace es por gusto y no por que le tengan que dar un premio …………………….. #angelaaguilar #familiaaguilar #aguilarfans #espectaculos

Una publicación compartida de chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Les cuento que ayer fueron los Premios de la Radio, pero me nominaron y les tengo que contar que siento que ya sólo me nominan para hacerme burla, porque yo nunca gano nada”.

Ante su descontento, la hija de Pepe Aguilar pidió que menor ya no la nominen puesto que nunca gana nada.

Con información de VANGUARDIA 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top