12 menores de edad trabajaron con permiso durante vacaciones de Semana Santa

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (15/05/2026).- 12 menores de edad solicitaron permiso ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Durango para poder laborar durante las vacaciones de semana Santa, informó la titular de la dependencia, Berenice Morales.

La funcionaria explicó que generalmente los jóvenes se desempeñan como empacadores. La Secretaría da seguimiento a los casos y en Durango capital detectaron a tres de los muchachos cargando cajas.

«Retiramos a los jóvenes, tenían 16 y 17 años», dijo.

La secretaria estuvo en Gómez Palacio, en la sexta jornada del empleo que se realizó este viernes en la Plaza Principal. Recordó que el próximo 28 de mayo se realizará una feria del empleo en la Expo Feria de la ciudad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia