2% de taxistas de ruta centro han sido notificados de los cambios en sus concesiones

Deric Vaquera

Torreón, Coahuila (07/10/2016).- 14 taxistas de los 600 que tienen concesión de Ruta Centro en Torreón han sido notificados de que podrán modificar su título para prestar el servicio regular de taxi, informó el director de Autotransporte, Marco Mora Varela, lo que significa un dos por ciento.

El funcionario, dijo que por el gran número de concesionarios, citarán a los jefes de las líneas de taxi para que inviten a los dueños de las unidades que cubren la ruta a que se acerquen a la dependencia para ser notificados y caso de que decidan cambiar su título de concesión firmar los documentos correspondientes.

Por su parte, Fernando García Tapia, director general de Movilidad Urbana y Vialidad, consideró que será una sexta parte los que se queden en la ruta.

Yo considero que serán no más de 100 los que sean necesarios para ofrecer el servicio y sostengan la ruta centro. Consideró que pueda llevarse el proceso un mes porque las unidades traen choferes manejando y los concesionarios nos manifestaron que van a pensar que es lo que les convenía.»

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia