Estamos preparados para la entrega-recepción: Nafinsa

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (20/07/2018).- La titular del programa de Capacitación y Asistencia Técnica de Nacional Financiera, Claudia Colosio, indicó que en el organismo están listos para el proceso de entrega-recepción con la nueva administración federal.

La funcionaria federal rechazó emitir alguna opinión con respecto a la factibilidad de que Nafinsa opere en La Laguna como lo planteó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Trabajo es trabajo, donde nos pongan estaremos dando la capacitación y asistencia técnica», señaló tras detallar que la dependencia tiene alrededor de mil empleados a nivel nacional.

Cabe señalar que Claudia Colosio estuvo en la región para promover el programa Capacitación y Asistencia Técnica, que cuenta con tres unidades móviles para todo el país, de las que, actualmente, una se encuentra en el estacionamiento de un restaurante de Gómez Palacio para brindar cursos en torno a procedimientos como acceder a un crédito o darse de alta ante la Secretaria de Hacienda.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia