Liliana Rincón
Gómez Palacio, Durango (05/07/2021).- 34 infracciones y 19 personas detenidas dejó como resultado el operativo de Sobriedad que realizó el fin de semana la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio en coordinación con la Subdirección de Tránsito.
De las multas levantadas tres fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 12 por segundo y 19 por tercero.
Los filtros de revisión se instalaron en las principales vías de comunicación del municipio desde el viernes por la noche y se mantuvieron hasta la madrugada del domingo.
Durante las actividades se enviaron 31 vehículos al corralón y los conductores detenidos por encontrarse en tercer grado de ebriedad fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde se les aplicó la sanción correspondiente.