A disfrutar de la función ‘Viva la Lucha’ este jueves en la Arena Coliseo Tony Arellano

Torreón, Coahuila. (28/09/2023).-Como todos los jueves, se vivirá hoy una atractiva función de Lucha Libre en la Arena Coliseo Tony Arellano, recinto que ya se sabe, tiene sus modernas instalaciones en el centro de Torreón, justamente en Av. Allende #1130 entre las calles Rodríguez y Cepeda.

En el evento denominado ‘Viva la Lucha’ se tendrá como batalla estelar, la contienda que escenificarán la tercia integrada por King Star, La Fashion y Ángel Azteca Jr. y el equipo conformado por Diabólico Jr., Búfalo Blanco y Gran Jefe VI.

Aquí será interesante conocer, si el estilo pulcro que manejan los técnicos podrá ser suficiente para guiarlos a la victoria, pues ya se sabe que Diabólico Jr. y sus colegas suelen llevar sus combates a un punto muy extremo.

En el desafío semifinal, que también se desarrollará en relevos australianos, Charly Montana, Dark Saint y Ritual se medirán a Radamantis, Infarto y Tanque, mientras que un ‘Match Relámpago’, el habilidoso Turbo retará abiertamente al versátil Platino.

En una lucha especial de 3 vs 3, Rey Eclipse, Buffox y Guerrero Dragón enfrentarán a Jepri, Boomerang y Vaquero, en tanto que en la trifulca que dará inicio a las acciones, Relámpago y Criptón chocarán con Borrego Salvaje y Columbus.

Los boletos para presenciar esta función que arranca a las 8:45 de la noche, se pueden adquirir en las Joyerías Claro del Mercado Juárez y en las taquillas de la Arena Coliseo Tony Arellano.

Los precios de las entradas son los siguientes: 150 pesos adultos, $50.00 niños y las Mesas VIP para 4 personas cuestan 600 pesos.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia