A la espera transportistas de La Laguna de Durango de entrega de títulos de concesión

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (14/08/2023).- Aunque más del 50 por ciento de los seis mil 500 transportistas de La Laguna de Durango cumplieron con el pago para la renovación de los títulos de concesión, a la fecha no han recibido los títulos, según informó Gerardo Vázquez, representante del Sindicato Único de Trabajadores de Taxis Eco Exprés, adherido a la organización Unired.

El transportista expuso que la autoridad estatal les pidió tiempo debido a que se encontraron ciertos errores en la expedición de este documento que les garantiza la continuidad de la concesión por otros 20 años, entre ellos, que algunos estaban adheridos a otras organizaciones y en otros casos no se actualizó la unidad que tienen en circulación.

Gerardo Vázquez comentó que se esperaba que en julio pasado el gobernador Esteban Villegas, hiciera una entrega masiva de estos títulos, pero por estas cuestiones técnicas no se ha concretado. Añadió que en este mes de agosto, en la que se amplió el programa, los concesionarios que estaban pendientes de realizar dicho trámite se han acercado para efectuar el pago correspondiente.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia