Accidente múltiple en Periférico de Torreón deja un herido de gravedad

Torreón, Coahuila (02/01/2026).- Un aparatoso accidente múltiple se registró el día de ayer sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente Santa Fe, en la trayectoria de Torreón hacia Gómez Palacio.

El percance ocurrió cuando el conductor de un Nissan Sentra perdió el control, saltó el camellón central e impactó de frente contra tres vehículos particulares.

Personal de Protección Civil del Estado, así como Bomberos y Cruz Roja, acudieron de inmediato para atender a las personas involucradas.

El saldo es de un lesionado de gravedad, quien fue identificado como ‘Eduardo’ de 25 años, con fracturas en el rostro y lesiones cervicales, por lo que fue trasladado a un hospital particular de Torreón. Los otros tres conductores, de entre 19 y 69 años, resultaron policontundidos pero no requirieron hospitalización.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia