Torreón, Coahuila (17/02/2015).– Reconociendo que no cuentan con el apoyo de personajes como Luis Fernando Salazar ni Guillermo Anaya, el exalcalde de Torreón, José Angel Pérez, encabezó la tarde del lunes un acto político donde manifestó su apoyo a los candidatos a plurinominales Dora Alicia Martínez Valero y Eduardo García. Los políticos también fueron respaldados por los alcaldes de Saltillo, Isidro López; de Monclova , Gerardo García y de Nadarores, Ismael Aguirre, quienes dijeron que podían estar presentes por acudir fuera de horario de oficina.
Ante los cuestionamientos sobre las ausencias y la falta de unidad, los aspirantes dijeron que buscan «equilibrios», ya que la idea es tener diputados plurinominales del resto de las regiones, no sólo de La Laguna. Argumentaron que se trata de «una campaña interna», aunque tampoco «están peleados» con otros personajes del PAN. Sobre la ausencia de Jorge Zermeño afirmaron que deben «guardar las formas» porque aún no es candidato a la legislatura.
También acudieron otros personajes como el exalcalde de Saltillo Rosendo Villarreal, el exdiputado federal Jesús Ramírez Rangel, el exregidor Rodolfo Walss e Ignacio Corona, quien actualmente se desempeña como edil en Torreón.
En las oficinas del partido, donde tuvo lugar el encuentro previo a un acto masivo con la militancia, no tenían conocimiento de que se había citado una rueda de prensa ni quiénes estarían presentes, sólo sabían que el exalcalde José Angel Pérez había solicitado utilizar la sala de juntas.