Acereros y Algodoneros miden fuerzas por tercera vez en el Estadio de la Revolución

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (11/07/2024).-Acereros de Monclova y Algodoneros Unión Laguna se enfrentan hoy por tercera ocasión en el Estadio de la Revolución, en la conclusión de una serie en la que ambos equipos se han repartido victorias.

El martes, Acereros ganó 6 carreras por 4, pero ayer Algodoneros se desquitó al imponerse 7-5, en un partido en donde se alzó como héroe Jonathan Schoop al conectar un jonrón de par de anotaciones en el cierre del octavo capítulo.

El batazo de Schoop definitivamente marcó diferencia, sin embargo el real MVP del encuentro fue el jardinero Adrián Tovalín, quien también pegó un vuelacercas y remolcó un total de 4 carreras.

En el juego de este jueves, el manager José Molina mandará al montículo al estadounidense Nico Tellache (5-5, 4.35 ERA), mientras que por el conjunto dirigido por el timonel Homar Rojas abriría el sinaloense Edgar Arredondo (2-0, 3.30 ERA).

Cabe destacar, que en este momento Unión Laguna aparece como el líder de la Zona Norte con un récord de 43-29, en tanto que Monclova (41-31) se ubica en el cuarto puesto a dos partidos de distancia de los guindas.

Entre ellos se encuentran Sultanes de Monterrey (43-30) y Tecolotes de los Dos Laredos (43-31), quienes están a .5 y un juego, respectivamente, de la novena lagunera.

El tercer duelo entre Acereros y Algodoneros arrancará a las 19:30 horas y se podrá seguir a través de la señal de Kiuu 91.1 FM.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia