Acude brigada del DIF al fraccionamiento Latinoamericano

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (12/08/2023).- El alcalde Román Alberto Cepeda González, junto con la presidenta del Sistema Para El Desarrollo Integral de la Familia, Selina Bremer, encabezó la brigada DIF “Torreón Siempre Contigo” en el fraccionamiento Latinoamericano.

En el marco de la actividad se llevaron a cabo acciones de bacheo, pavimentación, reforestación y atención a la salud.

En tanto, Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, dijo que a través de la nueva dinámica de las brigadas y las audiencias públicas, el organismo hace entrega de aparatos ortopédicos y sillas de ruedas con mayor rapidez, beneficiando a los ciudadanos directamente en sus colonias.

Dijo que en esta Administración Municipal, el DIF ha entregado 600 sillas de ruedas tan solo en eventos propios del organismo, brigadas y en las audiencias públicas.

Por su parte, Fernando Villarreal Cuéllar, director de Servicios Públicos explicó que se realizaron acciones de limpieza en el fraccionamiento Latinoamericano, incluyendo Los Sauces, Periodistas y Campo Nuevo Zaragoza.

El funcionario dijo que también se procedió a liberar una vialidad que se encontraba invadida por basura y escombro, además de acciones de reforestación en la plaza y reparación de botes de basura sobre la avenida México.

Mientras, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras Públicas, dio a conocer que entre las acciones emprendidas en el sur oriente de la ciudad se encuentra la colocación de carpeta asfáltica de las calles del Tule y Rosales en el ejido el Águila, así como la calle Gladiolas y Girasoles en el ejido La Rosita.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia