Mayela Avila
Torreón, Coahuila (12/11/2025).- El director de Obras Públicas de Torreón, Juan Adolfo Von Bertrab, aseguró que las adecuaciones realizadas bajo el puente Diana Laura, cumplen con la normativa y reglamentos internacionales, por lo que no se requiere una revisión del diseño, sino que los automovilistas puedan acoplarse a este nuevo esquema de circulación.
Lo anterior, en respuesta a los comentarios que se han recibido de radioescuchas sobre la percepción en el paso sobre el bulevar Revolución y cruceros cercanos a esta obra, la cual reporta un avance físico cercano al 97 por ciento. En su mayoría se trata de acciones de pintura para la delimitación de carriles, mismos que podrían quedar listos a más tardar en una semana.
Von Bertrab apuntó que este proyecto ha recibido el reconocimiento de organismos empresariales como la Federación de Comercio y Servicios Coahuila, en beneficio de los 60 mil automovilistas que circulan por este punto neurálgico.