Adiós a los Delfines de los Playoffs; Tagovailoa no juega ante los Bills

Fernando Benito

Miami, E.U. (11/01/2023).-Los Delfines de Miami pueden irse despidiendo de la posibilidad de seguir adelante en los Playoffs, luego de que se confirmara este miércoles que el pasador Tua Tagovailoa no jugará en el duelo de comodines ante los Bills de Buffalo.

En conferencia de prensa el head coach del equipo, Mike Mc Daniel, dio a conocer que el mariscal de campo zurdo sigue inmerso en el protocolo de conmociones, por lo que no ha recibido la autorización de los médicos para volver a entrenar.

Tagovailoa ya se sabe, empezó a tener síntomas en este aspecto, un día después de que los Dolphins enfrentarán a los Empacadores de Green Bay el 25 de Diciembre y desde entonces ha estado fuera de actividad.

Según algunos reportes de medios estadounidenses, Miami se prepara para encarar a los Bills con el quarterback Skylar Thompson, quien no mostró mucho en la victoria de 9-6 del domingo pasado sobre los Jets de Nueva York.

La verdad es que no se espera que con Thompson, los Delfines puedan competir en este choque, tan así que la línea de apuestas ya le da una ventaja de 13 puntos a Buffalo para ganar este compromiso.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia