Mayela Avila
Torreón, Coahuila (21/01/2019).- El pozo de agua potable número 79, ubicado en la antigua carretera Torreón-San Pedro, en el ejido Paso del Águila de Torreón, no pudo operar este lunes debido a que fue objeto de robo de material eléctrico.
Según información del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de este municipio, precisan que es el primer hecho de este tipo en este 2019.
Las colonias que resultaron afectadas son: Fraccionamiento Lagos, Fraccionamiento Residencial Senderos y Ampliación Senderos, Villas las Margaritas y el sector de la Universidad Valle de México.
Personal de la gerencia técnica lleva a cabo las reparaciones correspondientes y determinará a cuánto ascendió el monto de daños por este robo.