Afina UDC y PVEM alianza para elecciones en Coahuila

Mayela Avila

Coahuila (12/01/2023).- El secretario de Acción Política en Coahuila del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Refugio Sandoval Rodríguez, confirmó en sus redes sociales que buscan una alianza con Unidad Democrática de Coahuila (UDC), de cara a los comicios locales que se llevarán a cabo en la entidad.

«Les comparto que vamos avanzando muy firmes en la construcción de la Alianza con nuestros amigos de UDC, definiendo los últimos detalles del gran proyecto que trabajaremos juntos», manifestó el representante del Verde Ecologista.

Por su parte, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Alfonso Danao de la Peña, publicó ayer un video en el que da a conocer que por cuestiones legales y de tiempos, no se sumará a la alianza con UDC. Agradeció a Lenin Pérez su apertura para trabajar en un proyecto común y aseguró que MC contará con una propuesta para estas elecciones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia